#Devblog: Guión y narrativa emergente en King Lucas
Leer másElío Ferrán explica la narrativa y sistema no lineal de diálogos de King Lucas Tiempo antes de trabajar en la industria del videojuego yo me dedicaba al audiovisual; entre...
#Devblog: Música y sonido de King Lucas
Leer másElío Ferrán repasa el proceso de creación de la banda sonora de King Lucas Allá por 2013 ya se estaba gestando el desarrollo de King Lucas y, aunque...
#DevBlog: Cómo animar a un rey que ha perdido a sus hijas
Leer másAntonio Pastor, Director de Arte, nos habla del trabajo de animación de King Lucas. No es que vaya a hacer una terapia con el rey tumbado en un sofá...
#Devblog: Consiguiendo una estética retro sin pixel art
Leer másDavid Ferriz, Director y Game Designer del equipo, sobre la Dirección de Arte en King Lucas. En anteriores entradas del devblog de King Lucas os expliqué que nuestras principales...
#DevBlog: El castillo de los 1.000 niveles
Leer másDavid Ferriz, Director y Game Designer del equipo, nos habla del diseño de niveles de King Lucas.
#DevBlog: Un juego como los de antes
Leer másDavid Ferriz, Director y Game Designer del equipo, continúa contándonos cómo fue el enfoque de King Lucas para darle ese feeling retro. En la anterior entrada del devblog...
#DevBlog: El nacimiento de un Rey
Leer másDavid Ferriz, Director y Game Designer del equipo, nos cuenta cómo nació el proyecto King Lucas hace ya casi cuatro años. Para los que no nos conozcáis, DevilishGames...
Lanzamos devblog, ventajas early-bird y trailer de King Lucas
Leer másTras casi 4 años de desarrollo, ya podemos decir que el lanzamiento en Steam de nuestro videojuego independiente más ambicioso está muy cerca. Hoy estrenamos varias novedades al respecto....