Lanzamos devblog, ventajas early-bird y trailer de King Lucas

Lanzamos devblog, ventajas early-bird y trailer de King Lucas
17 octubre, 2016 DevilishGames

Tras casi 4 años de desarrollo, ya podemos decir que el lanzamiento en Steam de nuestro videojuego independiente más ambicioso está muy cerca. Hoy estrenamos varias novedades al respecto.

Por un lado, ya es posible apuntarse a la lista de distribución de King Lucas en la web del juego. Si eres de los que no quieren perderse los descuentos, apúntate y podrás disfrutar del descuento de lanzamiento. ¿Trabajas en prensa y quieres testear el juego gratis antes que nadie? ¡También puedes apuntarte ahí!

Por otro lado, hoy lanzamos el devblog de King Lucas con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación para manteneros informados de todas las novedades sobre la fase final del desarrollo y su lanzamiento.

Varios miembros del equipo publicaremos artículos con regularidad para compartir con vosotros detalles y curiosidades sobre los diferentes apartados del videojuego (diseño, arte, música, programación…). Además, nos gustaría contar con vuestra participación para poder atender a todas las preguntas, comentarios y sugerencias que tengáis a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Y además, si estás leyendo este devblog, quizá ya hayas visto el trailer definitivo de King Lucas, pero si todavía no lo has hecho, aquí tienes una nueva oportunidad para conocer el juego:

 

DevilishGames